Pesebre de Navidad

Construcciones profesionales artesanales para su Belén

More Website Templates @ TemplateMonster.com - January 16, 2012!

Quiénes somos

Somos una empresa familiar, dedicada a la venta artesanal de construcciones para belenes, tenemos al maestro Manuel Moreno, artesano belenista con muchos años de experiencia, que hace unos trabajos excepcionales y únicos para poderlo disfrutar en su casa. Nos diferenciamos de los demás en el trabajo exclusivo artesanal y en trabajos hechos a escala y de grandes superficies, no solo disponemos de casas individuales, tambien tenemos calles, plazas, pueblos enteros para tener su belén completamente equipado.

Tambien montamos belenes particulares y alquilamos a empresas belenes completos, pida presupuesto sin compromiso con nuestro formulario de contacto y le atenderemos personalmente lo antes posible.

Formulario de Contacto

Dónde estamos

Belen

Actualmente tenemos un taller que se encuentra en Bollullos de la Mitación (Sevilla), desgraciadamente no disponemos aún de superficie suficiente para disponer de muchas muestras, aunque algunas tenemos para verlas en persona, si quiere visitarnos, llamenos y concertamos una cita para que vea nuestros trabajos.

Libro de visitas

Me llegó hoy el pedido de la calle y es muy bonito. Lo recomiendo a todos. El Belen es otra cosa con estas auténticas construcciones a escala. Este trabajo es de lo mejor que he visto en construcciones para el Belen. Muchas gracias. Guardo la dirección para próximos encargos

Maximina Badia

Madrid

He de decir que lo que solicite tanto en forma como las medidas modificadas fueron atendidas con rapidez y eficacia. fue fácil la comunicación con Manuel sin ningún problema y eso es de agradecer porque cuando alguien desea algo y con cierta distancia siempre hay cierta reticencia, animo a los que estén alguna vez interesados que no lo duden, ya sea sobre lo que esta en el catalogo o posibles modificaciones, estoy muy contento Un Abrazo fuerte y feliz Navidad y un venturoso 2014

Joaquin Varo

Villaviciosa de Odón

Hola, estoy muy contento con el portal, me da un toque de realismo en el belen espectacular. Te agradezco mucho, por el esfuerzo que supuso para ti hacerlo en tan poco tiempo. Espero poder hacerte otro pedido para el año que viene. Esta vez no me pillara el toro con la fecha de compra. Bueno, un saludo muy fuerte de un admirador de tus obras maestras. FELICES FIESTAS.

Jose Rubén Curero

Asturias